A días de cumplir su primer mes al aire, y ver partir a su cuarto eliminado, “Gran Hermano” confirma e incrementa su éxito multiplataforma, contabilizando en 9,5 millones el total de personas que lo han visto desde su estreno, a través de la pantalla de Chilevisión, chilevisión.cl y las diversas plataformas online.
El desglose de dicha cifra está dado porque el reality que hoy cuenta con 15 jugadores, además del perro Bigote, fue creado para un consumo que va más allá de la pantalla chica. Es decir, incluye sus emisiones de domingo a viernes por la televisión abierta, pero también aquellos contenidos que se emiten por la web de Chilevisión, Pluto TV y las transmisiones de YouTube y Twitch.
En esa línea, destaca que Pluto TV ha sido la aplicación más bajada de Chile desde el día que el reality tuvo su debut, y el canal de “Gran Hermano Chile” se mantiene posicionado como el más visto de Chile.
En la emisión de televisión abierta, en tanto, el reality de Chilevisión ha logrado posicionarse como uno de los programas más vistos de su parrilla en lo que va del año. Y es la audiencia masculina, de entre 18 y 24 años, su público más fiel.