La Doctora Polo continúa con su racha ganadora liderando por las tardes, mientras el programa de servicio social tuvo un peak de 10 puntos.

Información de prensa

En la tarde del miércoles, ambos espacios lograron demostrar que se van transformando en una muy buena dupla programática en las tardes del 13.

Según datos entregados por el canal, entre las 15:28 y las 18:20, “Caso Cerrado” obtuvo el segundo lugar en su horario con un promedio de rating de 8,9 puntos, confirmando la buena relación que arrastra el público chileno con este formato. En el mismo horario, TVN registró 7, Mega 12,5 y CHV 5,9.




Por su parte, y de manera inmediata luego del espacio liderado por la jueza de origen cubano, el programa conducido por Ángeles Araya y Pancho Saavedra, “Aquí somos todos”, tomó la posta y mantuvo la complicidad con los televidentes en una jornada marcada por importantes cadenas de favores y servicios que fueron en ayuda de una familia de Peñaflor cuya vivienda corría peligro de caer a un canal y para colaborar con la Compañía de Bomberos de Codigua, para quienes además se sumaron shows a beneficio de las comediantes Chiqui Aguayo, Alison Mandel y “Belenaza”. En tanto, el activador invitado de hoy fue el actor Cristián de La Fuente.

Captura: Canal 13 / Youtube

Entre las 18:20 y las 20:30 horas, “Aquí somos todos” promedió 7,9 puntos de rating, con peak de 10 unidades. En el mismo horario, TVN registró 6 unidades, CHV 8,1 y Mega 14,9. Además, los contenidos del programa fueron de los temas más comentados en redes sociales durante su transmisión.