Cada viernes los suscriptores pueden disfrutar de nuevos contenidos originales exclusivos.g

Disney+ sorprende a sus suscriptores con nuevos estrenos y nuevos episodio de las series favoritas. En esta oportunidad destacamos el esperado estreno de “Wandavision”, comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel. Además otros títulos como High School Musical: El musical: la serie, Star Wars: La Guerra de los Clones, ¡Raro pero cierto! y los nuevos capítulos de Diario de una futura presidenta, son parte de los estrenos semanales de la reciente plataforma de streaming.




A continuación te dejamos con los títulos que estarán disponibles a partir de este viernes.

WandaVision

Una combinación de la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel que continúa la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Una vida de perros con Bill Farmer

La voz de Goofy y Pluto, Farmer cruza el país conociendo a los perros que hacen un trabajo increíble.

Magic Camp

Imagen: Disney

En esta conmovedora comedia sobre cómo encontrar alegría y confianza en la auto aceptación, un grupo de campistas inadaptados ayudan a un mago con poca suerte a redescubrir su amor por la magia.

High School Musical: El musical: La serie: El especial

Una mirada exclusiva a la realización de High School Musical: El musical: La serie.

NUEVOS EPISODIOS

Pixar en la vida real

Los personajes de Pixar cobran vida para sorpresa de las personas reales.

Star Wars: La Guerra de los Clones

Mientras la Guerra de los Clones arrasa por la galaxia, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Padawan Ahsoka Tano se sumergen en una misión peligrosa para rescatar al hijo secuestrado del líder criminal Jabba el Hutt.

High School Musical: El musical: La serie

Esta serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto: “High School Musical: El Musical”.

Diario de una futura presidenta

Imagen: Disney

Elena Cañero-Reed, una niña de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, explora su primer año en esa jungla conocida como escuela secundaria.

¡Raro pero cierto!

Los animadores y educadores de niños Charlie Engelman y Carly se embarcan en aventuras aún más extrañas e imaginativas para revelar hechos sorprendentes e interesantes sobre el mundo.

¡OTRA!

Kristen Bell reúne a ex compañeros de clase para repetir musicales del pasado.

OTROS ESTRENOS

Pijama Party (temporadas 2 y 3)

Pijama Party es un programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales. En sus nuevas temporadas, suma novedades a la diversión de siempre, con juegos inéditos y participaciones especiales de estrellas de Disney.

Cuando Toca la Campana

Imagen: Disney

Con personajes de perfiles distintos y, a la vez, típicos en los grupos escolares, la serie muestra los estados típicos de los estudiantes, como el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, las competiciones deportivas y, también, el estudio.

PELÍCULAS:
Dr Dolittle 3

Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problema: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales.
Eragon

Eragon, un humilde joven granjero, descubre una hermosa piedra que resulta ser el huevo de un dragón.

DOCUMENTALES:
Expedición Everest

En una expedición revolucionaria al monte Everest, los científicos investigan el cambio climático.

La Revolución del Género

Katie Couric viaja por Estados Unidos para encontrarse con especialistas de primera línea, con el objetivo de responder interrogantes sobre la identidad de género.

SERIE:
Disney Junior T.O.T.S

Una comedia animada sobre las divertidas aventuras de dos grandes amigos: Pip y Freddy, el tenaz pingüino y el bondadoso flamenco que son los únicos repartidores no-cigüeñas en formación en el Servicio de entrega de animalitos.

CORTO:
Bluey

Esta graciosa y honesta mirada a la vida de la familia moderna muestra cómo los juegos imaginativos ayudan a formar niños.