Desde ayer hubo modificación en el horario de la tarde, lo cual significó que en ese bloque tuviera un notable aumento en sintonía.

Información de prensa

La Doctora Polo fue la reina de la tarde del lunes en Canal 13 con su emisión de larga duración del espacio “Caso Cerrado”. Según cifras entregadas por la estación, entre las 15:28 y las 18:19, dicho espacio lideró la sintonía en su horario con un promedio de rating de 10,8 puntos, con varios peak de 12 unidades, confirmando la buena relación que arrastra el público chileno con la histriónica Doctora. En el mismo horario, Mega registró 10,7, CHV 6,0 y TVN 6,9.

A su término y debutando en su nuevo horario, “Aquí Somos Todos”, conducido por Ángeles Araya y Pancho Saavedra, tomó la posta y mantuvo la complicidad con los televidentes en una jornada marcada por importantes cadenas de favores.




El espacio de servicio social, comenzó el capítulo transformando la vida de una familia venezolana que fue reubicada desde un campamento a una casa equipada para el invierno en la comuna de Maipú. Luego, fue el turno de conocer a un personaje entrañable, Santos, un profesor y artista jubilado de la comuna de Providencia que se robó el corazón del público y todos en el estudio. Por último, El espacio se hizo presente en la comuna de Quilicura para ir en ayuda de varias familias que fueron víctimas de inundaciones producto de las intensas lluvias de esta jornada.

Captura: Canal 13

En cuanto al rating, entre las 18:19 y las 20:30 horas, “Aquí somos todos” promedió 10,4 puntos de rating, con peak de 12 unidades, transformándose en el más alto de la temporada. En el mismo horario, Mega registró 11,4, CHV 7,1 y TVN 7,1. Además, los contenidos del programa fueron de los temas más comentados en redes sociales durante su transmisión.