El evento se puede seguir por las plataformas de Booyah y Twitch donde miles de fanáticos de los videojuegos podrán vibrar junto a las emocionantes finales.

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre se realizarán las semifinales y final del evento de Esports más grande del país y que realiza Festigame.

“Game Show Arena Coca Cola” contará desde grandes clásicos como Street Fighter, hasta novedades para toda la familia como Pokémon Unite. Todo, desde un estudio en Santiago. El evento gamer también anunció a destacados casters como Vacros, Heber Bombastic, Lady Ixel y Zamurai. Todos, dentro de los relatores gamers más importantes y reconocidos del país.

Una de las novedades es que la competencia contará con finales presenciales, por lo que en la semifinal contará con cuatro equipos de Valorant, 4 de Pokémon Unite y 40 jugadores de Free Fire, aproximadamente.

Otro de los hitos de este año corresponde a las importantes sumas en dinero a repartir, cuyos premios son de un millón de pesos en la mayoría de los juegos. Game Show Arena Coca Cola al ser una competencia parte de FestiGame, mantiene su compromiso con la comunidad que se ha ido forjando en siete años de existencia.

Las disciplinas de este 2021

Pokémon Unite: El Moba recién estrenado en Nintendo Switch se ha ganado un lugar en la comunidad gamer. La apuesta planea entregar un show vibrante con relatos eléctricos en el marco de los 25 años de Pokémon. Por ello se realizará una competencia en equipos que tendrá como premio a repartir 1 millón de pesos.

Free Fire: Desde Garena, con amor, el shooter se ha posicionado en lo más alto de los juegos móviles. Siendo uno de los nuevos grandes referentes al momento de hablar de competencias en celulares. Este año tendrá su debut en Game Show Arena con un pozo a repartir de 900.000 pesos.

Valorant: Con un año de existencia, el juego de Riot Games destaca por la creciente llegada de jugadores a sus diferentes competencias. Por esto, al igual que en FestiWeek de diciembre pasado, se va a disfrutar a lo grande con una puesta en escena especial para tan magno juego. El pozo a repartir es de 1 millón de pesos.

Street Fighter V: Los deportes electrónicos siempre han tenido a un par de pilares dando pelea para su consagración, entre tales disciplinas tenemos a un juego que ha contado una importante trayectoria. Es momento de preparar los botones, pues a repartir tendremos 1 millón de pesos.