Llega junio y la competencia más antigua del mundo del fútbol vuelve a apasionarnos para disfrutar del deporte más lindo del mundo. Qué mejor que verlo en los nuevos OLED evo de LG, que cuentan con la mejor tecnología para disfrutar de los partidos tal como si estuvieras a metros de la cancha. Un regalo ideal para regalonear a papá. 

“Comienzan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo”, esta frase, perteneciente al famoso relator chileno radicado en México, Luis Omar Tapia, tan característica de la década de los  90’ y 2000’ en una reconocida cadena de deportes internacional, resumen lo importante que es para muchos un deporte como el fútbol. Esta vez, producto de la pandemia y las restricciones, la única forma de acercarse al llamado “Deporte Rey” es a través de una pantalla, y qué mejor que hacerlo que a través de un OLED evo de LG.

Reconocidos en la industria como uno de los mejores televisores del mercado, sus pixeles auto iluminados, colores, negros perfectos, procesador α9 de cuarta generación con Inteligencia Artificial, la cual hace que todos los ajustes de imagen y sonido sean automáticos. Por ejemplo, si estás en una habitación con la clásica luz de la tarde que dificulta la visión del televisor, este sistema adapta automáticamente la luz para que puedas ver el contenido de la mejor manera, sin ajustes manuales. Además, posee una serie de características únicas diseñadas para los amantes del deporte.

Con el nuevo OLED Motion Pro, exclusivo de los nuevos OLED evo, puedes ver las mejores jugadas de Arturo Vidal, Alexis, Charles Aranguiz, los goles de Eduardo Vargas, y los primeros pasos de promesas como Carlos Palacios y Clemente Montes de una forma que nunca antes viste. La tecnología avanzada de manejo de movimiento, reduce el desenfoque de para brindar una acción más suave y una experiencia de visualización más clara. Además, el negro perfecto característico de los televisores OLED de LG te invitarán a una experiencia totalmente nueva al ver tu deporte favorito. Para sentir una verdadera experiencia de estadio, los OLED evo incorporan Al Sound Pro, un sistema de sonido con Inteligencia Artificial que al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica las voces, los efectos y las frecuencias, para que pueda optimizar el sonido por género y lograr una experiencia más envolvente. Y la nueva característica de Nivelación Automática de Volumen mantiene los niveles de voz consistentes en diferentes tipos de contenido. Para sentirte como si realmente estuvieras a metros de la cancha.

Por si fuera poco, cuenta con Sports Alert, el cual te irá mostrando los resultados de tu equipo favorito en vivo, sin tener que cambiar tu serie o película favorita. Así, podrás mantenerte al tanto de los equipos que te interesan, ya sea de la UEFA Champions League, la NBA, la NFL y los equipos que quieras del deporte que sea.

“Sabemos que la pandemia ha afectado mucho también a los fanáticos del deporte, a aquellos que buscan en su equipo favorito una suerte de terapia y ritual semana tras semana y que no han podido asistir al estadio por las restricciones sanitarias. Sin embargo, desde LG con el nuevo OLED evo, queremos llevar toda la experiencia del estadio, del deporte en vivo, directo a sus hogares con la mejor tecnología, realismo, la mejor definición y colores. Cosa que puedan disfrutar de eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa o las finales de la NBA con lo mejor del mercado. Además, es un regalo perfecto para los papás, para que puedan ver los últimos capítulos de la Generación Dorada en el torneo más importante del continente, que, ojalá, puedan traer otra copa a Chile” dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

Justamente para este Día del Padre, LG trae importantes novedades en su tienda oficial en Mercado Libre. Además, todos los televisores OLED evo de LG también los puedes encontrar en el retail y tiendas autorizadas.

Para un mundo más verde y sustentable, los televisores LG OLED son ecológicos. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no utilizan retroiluminación, están fabricados con menos plástico, emplean menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir contaminantes en el aire interno.

Para más información de los productos LG visita www.lg.com/cl o su tienda oficial en Mercado Libre.