Celebridades como Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz y Enrique Iglesias, confirmaron su asistencia a este programa lúdico donde la diversión está asegurada.

A partir del lunes, el público de Antena 3 Internacional volverá a divertirse con ‘El Hormiguero 3.0’. El programa, capitaneado por Pablo Motos, regresa a partir del próximo lunes 6 de septiembre estrenando su temporada 16. Este nuevo curso está plagado de grandes novedades y en el que se volverán las secciones de más éxito y los colaboradores más queridos.

Las novedades de la temporada 16

Después de despedir su último curso en lo más alto, ‘El Hormiguero 3.0’ llega cargado de novedades. Este exitoso formato ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos en la televisión, encontrando nuevas fórmulas para seguir entreteniendo de la mejor manera a la audiencia.

Sin embargo, la esencia y lo que hace grande y exitoso al programa se mantiene, por lo que seguirá siendo el punto de encuentro de algunos de los rostros más buscados, que le han convertido en la casa televisiva de las figuras nacionales e internacionales más importantes.

En este arranque de curso, ‘El Hormiguero 3.0’ se divertirá con Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi o Camila Cabello.

Pilar Rubio y su apasionante historia será la primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’. La salida de Sergio Ramos del Real Madrid y su fichaje por el París Saint Germain impide que la colaboradora mantenga su sección de retos, pero continuará participando.

Nueva tertulia con Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val

Además de las tertulias habituales, este año habrá una tercera tertulia con el objetivo de tratar los temas más potentes de la actualidad sin pelos en la lengua con un cartel de colaboradores espectaculares: Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val.

Pasarse de la raya

Una de las secciones que más impactó durante el confinamiento fueron los monólogos de Pablo Motos que, en esta ocasión, llevará un paso más allá, pasándose de la raya. “La raya” es la frontera de lo políticamente correcto. Pablo abordará, al cruzarla, temas que son controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

Los retos de Kira Miró

La nueva vida de Pilar Rubio en París le impedirá hacer sus habituales retos. La nueva elegida, Kira Miró, ganadora de la primera edición de ‘El Desafío’, se enfrentará a nuevos imposibles que pondrán a prueba sus límites.

‘El Hormiguero. La película’

Como cada temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año que todos esperamos con impaciencia. En esta ocasión estrenan ‘Pesadilla en El Hormiguero’:  Un antepasado de Pablo Motos le deja en herencia una mansión maldita, donde Pablo llevará a todos sus invitados, sin saber lo que les espera…

El entretenimiento a lo grande, un éxito en Antena 3 Internacional

‘El Hormiguero 3.0’ es un ejemplo del entretenimiento diario por el que apuesta Antena 3 Internacional. El canal continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en esta cadena y que, además, lo hace con un gran éxito de audiencias. 

Forma parte de la gran familia de entretenimiento de Antena 3. Atresmedia tiene en sus manos formatos que han sido y son reconocidos de manera internacional por el gran éxito que los ha acompañado a lo largo de los años, como ‘La ruleta de la suerte’, o ‘Pasapalabra’. 

En Atresmedia residen los formatos más adaptados del mundo, como ‘La Voz’, ‘Family Feud’ o el próximo ‘Veo cómo cantas’. En Atresmedia ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show regresa muy pronto a la programación de Antena 3 Internacional con su novena temporada.