Teatro en casa – una adaptación para TV de Film&Arts- estrena en América Latina en exclusiva y en simultáneo, tanto en su pantalla como en su canal de Youtube.

Film&Arts presenta en exclusiva para América Latina, Teatro en casa, una colección de piezas teatrales dirigidas por las hermanas Marull realizadas bajo el esquema de Microteatro, un novedoso formato teatral que se caracteriza por recrear toda la atención, la emoción y la magia del teatro de manera condensada. Teatro en casa se transmitirá por Film&Arts en simultáneo, tanto en su pantalla como en su canal oficial de YouTube (disponible durante 48 horas), el viernes 1 de octubre a las 20.30 (Chi).

Un elenco de excelentes actores toma turnos para interpretar cada una de las diez obras cortas a partir de guiones originales, cinco de la escritora española Titania Campuzano y cinco del dúo de hermanas Paula y María Marull, quienes además dirigen la actuación de las mismas. El equipo de producción de Film&Arts se encargó de adaptar las piezas para ser emitidas en la pantalla.

Ambientadas en la actualidad, esta colección es una mirada contemporánea a situaciones cotidianas que abordan los problemas ancestrales de las relaciones humanas a través de reflexiones, viejas heridas, confesiones y serendipias.

Paula y María Marull nacidas en Rosario (Argentina) son dos reconocidas dramaturgas, directoras y actrices. Desde hace más de diez años, sus obras son referentes en la escena de Buenos Aires (Argentina) con récord de público y permanencia en la escena. Las mismas han sido traducidas y representadas en varios países.

El elenco de Teatro en casa está conformado por los reconocidos histriones argentinos William Prociuk, Paula Ginszpam, Mara Bestelli y Héctor Díaz, además de la aparición de Paula Marull en una de las obras.

Concebido en España en 2009 y replicado alrededor del mundo, Microteatro parte de la creación teatral cercana, diferente e inmediata que apunta a que la experiencia del espectador sea totalmente inmersiva con su ambiente intimista.

Film&Arts está disponible en Chile por Directv (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).