Este cambio refleja el crecimiento de nuestro sitio en cuanto a contenido y que en Enero de 2022 está fijado su relanzamiento.

El día de ayer en nuestras redes sociales, TVD Al Día anunció un cambio radical en su sitio web y en plataformas con una simple palabra, “Evolución”.

Este cambio nos permitirá salirnos un poco de la “burbuja” de los medios y explorar nuevas alternativas de contenido. Hace unos meses hemos incorporado la temática de Esports y los reviews de algunas aplicaciones de streaming y de reproductores. Próximamente integraremos otro tipo de contenidos, como por ejemplo Música, Teatro y Estrenos de Cine, que actualmente está en proceso de evaluación.

Lo único que podemos adelantar es que será todo nuevo, habrá fusiones de contenidos, nueva imagen y las redes sociales también serán parte de esta metamorfosis, cuya fecha de lanzamiento será a partir de la primera semana de enero de 2022.

Por este motivo, desde hoy y durante las próximas semanas habrá una reducida frecuencia de notas en el sitio y en redes sociales, para enfocarnos más a fondo en esta nueva etapa de evolución, lo cual aprovechamos de pedir las disculpas del caso tanto a nuestro público como los colaboradores, pero estaremos presentes en todo momento para que el sitio pueda tener contenido diario hasta su relanzamiento oficial.

¿Y que va a pasar con los reportes de la TV Digital?

TVD Al Día siempre se ha caracterizado por informar de manera independiente (no estamos aliados con la SUBTEL en esta materia) sobre la TV Digital Terrestre y los reportes que nos envían por el grupo de facebook. A inicios de noviembre, hemos lanzado un ministio dedicado exclusivamente a aquello, llamado “Pásate a la TV Digital”, cuyo proposito es informar a los usuarios de cómo sintonizar los canales de la TVD y por supuesto, con la lista más completa de canales disponibles en digital en distintos puntos del país.

El minisitio ya está disponible y lo puedes encontrar en https://tvdaldia.cl/tv-digital/

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVD AL DÍA (@tvdaldia_cl)