Además de las reconocidas telenovelas, Globo refuerza historias enfocadas en diversos públicos, desde series como Original de Globoplay, producciones kids do Gloob y contenidos factual y lifestyle

Globo está presente en el World Content Market 2021, un evento virtual que reúne y conecta a los ejecutivos de la industria de contenidos con enfoque en los territorios de Rusia y la CEI entre el 4 de mayo y el 4 de junio.

Durante el evento, Globo presenta al mercado de empresas de distribución de Rusia, Letonia, Bielorrusia, Kazakstán, Armenia, Azerbaiyán, Kirguistán y Uzbekistán algunos de sus grandes destaques en telenovelas, series, factual y productos infantiles, reforzando el posicionamiento de una empresa productora de contenido para los más variados públicos, capaces de atraer y emocionar a diversas audiencias alrededor del mundo.

Entre los productos presentados, están las telenovelas ‘Corazón de Madre’, ‘Suerte de Vivir’ y ‘Dulce Ambición’, tres dramas de gran éxito, y la producción “Verdades Secretas”, ganadora de Emmy Internacional disponible en las versiones súper serie (50 episodios) y serie (12 episodios). Además de esto, se destacan las series Original de Globoplay ‘Las Hijas de Eva’, un drama sobre el valor femenino, y el drama sobrenatural ‘Desalma’. Complementan la lista el factual ‘Víctimas Digitales’, la serie de travel & adventure ‘Mundo Inexplorado’, además de los infantiles del canal Gloob ‘Hora del Rock’ y ‘Bugeados’.

“Globo tiene un historial de telenovelas de gran éxito en la región. Al presentar lo que tenemos de más resaltante y los lanzamientos de diversos géneros en el World Content Market, queremos reforzar la diversidad de nuestro catálogo – historias que satisfagan las demandas de los consumidores en estos territorios, capaces de involucrar, divertir y emocionar.” comenta Angela Colla, Directora de Ventas Internacionales de Globo. “Siempre colocamos al consumidor en primer plano, para producir contenidos relevantes que se conecten con las audiencias de todo el mundo. Y nuestra misión es comprender los retos de nuestros aliados, uniendo esfuerzos para que nuestras historias generen mucho más valor al negocio”, completa.