A través del nuevo Podcast de TST, el formato se ha transformado en uno de los más populares en la plataforma musical, convirtiéndose además en el programa deportivo más escuchado del país bajo esta aplicación.

No cabe duda de que el 2021 ha sido el año de las plataformas digitales. Twitch, Instagram, TikTok y Spotify han sumado miles de seguidores y usuarios que buscan contenidos acordes a sus gustos, dedicándole una gran parte de su tiempo a producir y también a consumir todo tipo de videos, ritmos e incluso programas; aprovechando el formato móvil  y de masivo alcance que entregan las aplicaciones para acceder a sus espacios favoritos.

En ese sentido, los podcasts han logrado un resurgimiento importante, particularmente en plataformas como Spotify, App que hoy suma miles de reproducciones en la gran variedad de programas disponibles con los que cuenta. En ese escenario, hace algunas semanas hizo su estreno el Podcast de TST: Todos Somos Técnicos, un nuevo formato con los comentaristas de siempre, Manuel De Tezanos, Claudio Borghi y Marcelo Vega, entre otros; continúan con sus análisis y comentarios en forma  más lúdica y accesible.

De esta forma, el fenómeno de TST -programa récord de audiencia en la televisión por cable, logrando históricas cifras de rating en 2020 y lo que va de 2021- se ha replicado en Spotify, plataforma en la que hoy se proyecta como el espacio deportivo más escuchado del país. Además, el Podcast de TST aparece en la tercera posición de los podcasts más populares de Chile.

Top 5 podcast más escuchados en Spotify Chile 

  1. “Weona Que Creici” – Fernando y La Wilo.

  2. “Tomás Va a Morir” – Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro Barros.

  3. “Todos Somos Técnicos” – TNT Sports Chile.

  4. “Patriarcalmente Hablando” – Críticas QLS.

  5. “Con la ayuda de mis amikas” – Amikas podcast club.

Cabe destacar que el formato se emite todos los miércoles a las 17:30 horas, en vivo por plataformas como Instagram, Facebook, YouTube y Twitch, con comentarios e interacción en directo de los hinchas. Y luego, se transmite en Spotify.