El podcast estará disponible en las principales plataformas favoritos a partir del 5 de agosto.

¿Qué hay detrás del contenido de Amazon Prime Video? Únete a Incluido con Prime, un nuevo podcast original de Amazon Prime Video, en el que nuestros expertos conductores Diana Su, Arturo Aguilar y Héctor Portillo te acompañarán a conocer lo más reciente, lo más interesante, lo más oscuro, lo más divertido y lo que hace que no pares de ver series y películas en Amazon Prime Video.

Con episodios semanales, Incluido con Prime estrenará el próximo 5 de agosto en las principales plataformas de podcast y contará con José Eduardo Derbez, quien se une a nuestros conductores como el primer invitado de lujo del podcast oficial de Amazon Prime Video. No te puedes perder esta divertida y reveladora plática con uno de los consentidos de la familia Derbez, quien entre otras cosas hablará de su propia experiencia detrás del micrófono como titular de su podcast: El Pedcast.

Los episodios de Incluido con Prime estrenarán cada jueves y contarán con secciones que exploran los estrenos semanales y el enorme catálogo de Amazon Prime Video, así como noticias, entrevistas con talento local e internacional, invitados, trivias y contenidos exclusivos de este servicio, todo en un solo lugar.

Incluido con Prime es una producción de Amazon Prime Video y puedes escucharlo en las principales plataformas de podcast incluido Apple Podcast, Deezer, Google Podcast y Spotify.