Las emisoras ADN, Futuro, Concierto e Imagina transmitirán este encuentro a través de sus red de emisoras y transmisión vía Facebook Live en las cuentas de cada una de las radios mencionadas.

El consorcio radial IberoAmericana Radio Chile anunció hoy que tendrán el primer debate radial de los precandidatos presidenciales que disputarán en primarias del 18 de julio. Es así que las emisoras Concierto, Futuro, ADN e Imagina, se unirán junto a sus red de emisoras en todo el país, para llevar a cabo este encuentro este 5 de julio a las 8am. También podrás seguir los detalles a través de sus sitios web y Facebook Live.

En esta oportunidad debatirá la coalición “Chile Vamos”, donde participarán Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente) y Mario Desbordes (RN y PRI). 

La primera parte del debate radial estará a cargo de los periodistas Andrea Moletto (Futuro), Constanza Santa María (Concierto) y Mauricio Hofmann (ADN), quienes entrevistarán a los cuatro candidatos de la coalición sobre sus programas de gobierno y sus opiniones sobre diversos temas de la contingencia.

Tras el debate radial de las Primarias de Chile Vamos, a las 09:30 horas, llegará Si Yo Fuera Presidente a la Hora del Café, instancia de conversación que tendrá como entrevistadores a Fernanda Hansen (Imagina) y Aldo Schiappacasse (ADN).