La radio Candela que actualmente ocupa la frecuencia, finalizará sus transmisiones después de 8 años al aire.

Durante noviembre, Radio Disney se escuchará en Santiago de Chile a través del dial FM 95.3, gracias a un acuerdo de licenciamiento entre The Walt Disney Company Latin America y MegaMedia.

Con la energía y la programación de siempre, la emisora conservará su estilo y espíritu reconocido por la audiencia. De esta forma Radio Disney continuará llegando a todas las familias a través de la música, de los éxitos y clásicos de los mejores artistas, tanto locales, regionales como internacionales.

También seguirá cumpliendo los sueños de sus oyentes con concursos y contenidos exclusivos y acercándolos a sus artistas favoritos a través de entrevistas íntimas, concursos por Meet & Greets virtuales, entradas para conciertos, guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.

“Es un honor contar con una radio que entrega alegría, optimismo y buena música a las familias. Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa de la mano de Radio Disney”, explicó Patricio Hernández, director ejecutivo del holding MegaMedia.