Radio Horizonte estrena esta tarde un nuevo programa que conjugará varios formatos en uno solo.

El nuevo espacio de la señal digital perteneciente a RDF Media se llamará “Conexión Horizonte”, y consistirá en una reunión entre 4 personas que se conectan para una temática puntual, y que se emitirá en forma de un programa de radio, un podcast y un live streaming, y un posterior concierto, todo esto transmitido en directo por horizonte.cl desde el bar El Bajo en el Centro GAM.

En esta ocasión, para el primer capítulo, el moderador será el locutor Alfredo Lewin, y los participantes serán la actriz Camila Hirane, la cantante Camila Moreno y el actor Diego Ruiz, y la temática de la que conversarán será el décimo aniversario de la serie “Prófugos”, la primera producción chilena para HBO. Posteriormente, habrá una presentación en vivo de Camila Moreno.

“‘Conexión Horizonte’ es un hito necesario para los tiempos actuales, ya que propone reestablecer un vínculo real y físico entre la radio y sus auditores, y además propone un formato moderno para la generación de contenidos. Se trata de un espacio que puede ser disfrutado en múltiples formatos, porque es al mismo tiempo un programa de radio, un concierto, un podcast y un registro audiovisual, que reúne a distintos generadores de contenido en torno a un tema común, en este caso el décimo aniversario de la serie ‘Prófugos’, que fue un hito muy importante para la producción audiovisual chilena”, adelanta al respecto el director de la radio, Rodrigo Hurtado.

El evento se iniciará a las 19:00 horas con el programa y seguirá a las 20:00 horas con el concierto de Camila Moreno. Ambos segmentos se emitirán por horizonte.cl y por RRSS, para luego quedar alojados como podcast. Posteriormente, a las 21:00 horas, se dará inicio a un DJ Set Horizonte acorde al contenido.

Para estar actualizados con nuevas noticias de Horizonte, te invitamos a seguir sus redes sociales en InstagramFacebook Twitter.