Ambos programas será lanzados esta semana y estará disponibles a través de las plataformas digitales del 13

Este mes de junio, el área digital de Canal 13 traerá dos grandes estrenos a la innovadora parrilla programática de “13Live”, incorporando novedades a la plataforma que cautivó a miles de seguidores con atractivos programas digitales en la segunda mitad del año 2020.

Este año 2021, el dúo dinámico conformado por Nacho Pop y Marcelo Marocchino volverá los días martes con “Hermanos separados al nacer: el regreso”; y la ganadora de la última temporada de “MasterChef Celebrity”, Natalia Duco, estrenará su faceta de conductora los días miércoles con “Yo cocino”.

“Para Canal 13 es relevante esta segunda etapa de 13Live, con más programas y temas que ofrecer. Apostamos por complementar nuestra oferta de producción audiovisual de contenidos para todas nuestras plataformas sociales y sitio web. Tras un primer año donde llegamos a más de 2 millones de personas, esperamos seguir creciendo con temas que van desde la economía a la cocina, pasando por la psicología y el humor”, señala Cristián Hernández, Gerente de Medios Digitales de Canal 13.

La segunda temporada de “Hermanos separados al nacer” irá todos los martes a las 21:00 horas y tendrá nuevos invitados que conversarán junto a la dupla que se conoció en la última temporada de “MasterChef Celebrity”. Esta vez, el dúo compartirá una escenografía para conectarse desde ese lugar con sus invitados, cumpliendo todas las medidas sanitarias.

“Es una idea que partió como parte todo en la vida: jugando, y creció a algo súper importante pero que no ha perdido esa esencia de seguir pasándolo bien. Estoy contento por esta oportunidad, hemos armado una dupla bien interesante y hemos tenido invitados de nivel mundial, como Jorge Valdivia donde nos vieron más de un millón de personas”, dice Nacho Pop sobre esta segunda temporada del programa digital.

Marcelo Marocchino, agrega que para este regreso, “tendremos muchas sorpresas en esta segunda parte. Nuestros invitados serán en su mayoría mujeres y, esta vez, compartiremos escenario con mi hermano Nacho”.

Imagen: Canal 13

Por otra parte, Natalia Duco estrenará un nuevo programa digital de cocina y, con ello, su faceta como conductora de un espacio en vivo por primera vez en su carrera. “Estoy muy agradecida de la oportunidad. Estoy feliz, entusiasmada, con muchas ganas de abrir las puertas de mi casa y compartir mi intimidad, mis emociones y, por sobre todo, acompañar a la gente”, dice la deportista.

Sobre este nuevo desafío de conducir en vivo todos los miércoles desde las 21 horas, añade: “esto significa descubrir una nueva faceta, una nueva oportunidad para mostrarme como animadora de un programa en redes sociales y así conectarme con las personas. Es un paso muy importante para mi vida”.

El programa que tendrá su foco en el mundo de la cocina, también contará con una sección de conversación junto a varios invitados del mundo del deporte, de la cocina y de la maternidad. “La idea es reírnos y compartir un muy buen rato con cariño y con amor”, señala la última ganadora de “MasterChef Celebrity”.

Para finalizar, Cristián Hernández adelanta que “durante junio vamos a generar más de 200 horas de contenido exclusivo digital y web show previos para ‘La Torre de Mabel’, ‘MasterChef’ y una nueva plataforma con la que esperamos sorprender a los millones de fanáticos del 13 en la web y redes sociales”.

Desde este martes 1 y miércoles 2 de junio, a las 21 horas, “13Live” por 13.cl, Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.