Basada en los diarios de la vida real de Sutton, esta vez en relación con el caso del terror que causó por 17 años un ladrón y violador en serie.

El nuevo drama británico de mayor audiencia de 2019, Manhunt, regresa en una fascinante segunda temporada con una nueva investigación. El actor Martin Clunes (Doc Martin), ganador de los premios BAFTA y SAG, retoma su aclamado papel como el ex detective de la Policía Metropolitana de Londres, DCI Colin Sutton.

La serie original de Acorn TV Manhunt: The Night Stalker se estrenará en América Latina, en exclusiva y en simultáneo con los Estados Unidos y Canadá, el jueves 21 de octubre en Acorn TV, con estreno de un nuevo episodio cada jueves.

Manhunt: The Night Stalker está basada en la historia real de la persecución policial de un conocido ladrón y violador en serie que dejó atemorizados a miles de ancianos del sureste de Londres, entre 1992 y 2009. Como el sospechoso siguió eludiendo su captura, en 2009 se pidió al inspector jefe Colin Sutton (Clunes) que revisara el caso. En colaboración con el detective superintendente Simon Morgan y el equipo de la “Operación Minstead”, Sutton propuso una estrategia que creía que podría atrapar a uno de los violadores más prolíficos de Gran Bretaña, centrando una amplia operación de vigilancia en torno a una zona clave del sureste de Londres. Se desplegaron decenas de agentes adicionales para saturar de forma invisible la zona seleccionada cada noche. El tiempo corría, ya que el acosador nocturno era cada vez más descarado y prolífico. El drama explora cómo Sutton llegó y ayudó a resolverlo en cuestión de semanas, sacando de las calles a un criminal increíblemente peligroso.

Imagen: ACORN TV

La segunda temporada está protagonizada por Claudie Blakley (Orgullo y prejuicio), que interpreta a la esposa de Colin, Louise Sutton, y Matthew Gravelle (Broadchurch) como el detective Nathan Eason.

Manhunt: The Night Stalker fue creada por Colin Sutton y Ed Whitmore (Viewpoint, Silent Witness, Rillington Place, Strike Back), y fue producida por Buffalo Pictures. Los productores ejecutivos son Philippa Braithwaite y Ed Whitmore, la productora es Jo Willett, la coproductora es Evie Bergson-Korn y el director es Marc Evans.