Sólo por ACORN TV, el servicio de streaming especializado en series de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda

Luego de obtener índices de audiencia récord en el Reino Unido, el apasionante thriller de cuatro episodios The Drowning, se estrena el jueves 06 de mayo, en exclusiva y en simultáneo, en América Latina, EEUU y Canadá por Acorn TV.

Los cuatro episodios estarán disponibles para disfrutar de esta miniserie que cuenta la historia de Jodie Walsh (Jill Halfpenny – Humans, Liar) años después de que su hijo de cuatro años desapareciera de un picnic junto al lago y se presume que se ahogó. Pero, como su cuerpo nunca fue encontrado, Jodie cree que fue secuestrado.

Nueve años después, ve a un niño de camino a la escuela y está convencida de que es su hijo desaparecido. De repente, la vida que ha reconstruido con esmero se ve en peligro mientras se embarca en un viaje peligroso y moralmente oscuro para demostrar que el niño es realmente el hijo que perdió.

¿Convencerá a la policía y a su propia familia de que el hombre que ahora cuida al niño no es su padre real, sino su secuestrador?

Sinopsis de los 4 episodios

Episodio 1: Un niño pequeño desaparece junto a un lago, presuntamente ahogado. Nueve años después, su madre está segura de que lo ve camino a la escuela.

Episodio 2: Jodie abre viejas heridas familiares cuando emprende un peligroso viaje para demostrar que el niño es su hijo secuestrado.

Episodio 3: Jodie es arrestada tratando de sacar al niño del país, pero una prueba de ADN sugiere que es su hijo desaparecido.

Episodio 4: En un intento desesperado por mantener vivo al niño, Jodie descubre la horrible verdad de lo que le sucedió a su hijo ese día junto al lago.

Jill Halfpenny as Jodie, Cody Molko as Daniel – The Drowning _Season 1, Episode 2 – Photo Credit: Bernard Walsh/AcornTV

The Drowning está protagonizada por Jill Halfpenny (Humans, Liar), Rupert Penry-Jones (The Strain, Whitechapel) y Jonas Armstrong (Ripper Street). Escrita por Tim Dynevor (Emmerdale), Francesca Brill (Cuckoo, The Bait) y Luke Watson (Britannia, Ripper Street), dirigida por Carolina Giammetta (Vera) y producida por Mary McCarthy.

Los productores ejecutivos son Noel Clarke (Bulletproof), Jason Maza (Bulletproof), Alexandra Stone y Catriona Mckenzie y fue creada por Francesca Brill y Luke Watson.