La serie protagonizado por Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, The Pianist) iniciará su producción en mayo de 2021 en increíbles locaciones de Italia

El servicio de streaming de AMC Networks, Acorn TV de la mano de Acorn Media Enterprises producirá el nuevo drama policial “Signora Volpe” para la compañía productora de ITV Studios, Route 24.

Creada y escrita por Rachel Cuperman y Sally Griffiths (Midsomer Murders), quienes también participan como productoras ejecutivas; los tres sorprendentes episodios de 90 minutos estarán protagonizados por Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, The Pianist), quien dará vida a Sylvia, una espía británica convertida en detective en el corazón de Italia. Tara Fitzgerald (Belgravia, Juego de Tronos) interpretará a su hermana Isabel.

La producción de este intrigante y atractivo drama tendrá lugar en Italia, en las hermosas regiones del Lacio y Umbría y comenzará a partir de mayo de 2021.

Con respecto al equipo: los productores ejecutivos son Marc Samuelson y Josie Law de Route 24, Catherine Mackin de Acorn Media Enterprises así como Emilia Fox y Dudi Appleton (Silent Witness, Thorne), quien primer episodio de 90 minutos mientras que Mark Brozel (Humans, ShakespeaRe-Told) dirigirá los dos episodios restantes (también de 90 minutos). A cargo de la producción se encuentra Patricia Rybarczyk (The Last Bus) y, como productora ejecutiva de Cattleya, prestando sus servicios de producción italiana, se encuentra Cristina Giubbetti (Domina).

Acorn TV posee los derechos exclusivos para el estreno en América del Norte, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y América Latina y presentará su estreno mundial como un Acorn TV Original en 2022.

“Signora Volpe” promete ser lo mejor dentro de la tradición de los dramas británicos de detectives, pero con un evidente giro europeo contemporáneo.

Para el observador casual, no hay nada notable en Sylvia (Emilia Fox). Mujer inteligente y segura de sí misma, Sylvia tiende a callar sobre sus formidables habilidades lingüísticas, su impresionante conocimiento en armas y sus habilidades como tiradora. Las preguntas sobre su vida profesional se encuentran con respuestas insípidas sobre una carrera poco espectacular en la administración pública. Lo cual es lo más alejado de la verdad porque hasta hace poco, Sylvia era una espía británica de alto rango.

Aunque Sylvia ha pasado años como una importante agente del MI6, pierde la fe en el Servicio cuando se dirige a visitar a su hermana Isabel (Tara Fitzgerald), que vive en el hermoso pueblo de Panicale, en Umbría, en donde Isabel se está preparando para la boda de su hija Alice. Cuando el prometido de Alice desaparece y un cadáver es encontrado cerca de su casa, Sylvia se involucra en una investigación de asesinato. Ella se encarga de resolver el crimen, reconectando con su familia a lo largo del camino, y decide simplemente no volver a su antigua vida en la gris y húmeda Inglaterra.

Tras comenzar su nueva vida en Italia, Sylvia descubre que los problemas la siguen a donde quiera que vaya. Motivada por su pasión por la justicia, su instinto por la aventura y, como otros señalan, su enorme curiosidad y determinación para demostrar que tiene razón, Sylvia pronto se ve envuelta en más crímenes y misterios a los que no se puede resistir. Aunque pueda parecer un paraíso terrenal, Umbría demuestra ser un lugar donde la lujuria, la codicia y el odio florecen tan fácilmente como en los callejones más oscuros de la ciudad.

Emilia Fox señaló: “Desde la primera lectura del magnífico guión de Rachel y Sally de “Signora Volpe”, he estado tan emocionada por interpretar a Sylvia. Ella es un personaje tan interesante y complejo, y la escritura es fantástica. He disfrutado mucho trabajando con Route 24 para desarrollar la serie y estoy encantada de tener tan grandes directores, productores, reparto y equipo a bordo de esta nueva y emocionante producción”.

Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises, dijo: “Acorn Media Enterprises está encantada de producir “Signora Volpe” y trabajar con Route 24. Con un increíble elenco liderado por Emilia Fox, un pintoresco escenario italiano, y sorprendentes misterios, “Signora Volpe” será un regalo de escape muy entretenido para los suscriptores de Acorn TV en todo el mundo”.

Josie Law, Route 24, comentó lo siguiente: “Este es un espectáculo muy cercano a nuestros corazones y estamos encantados de trabajar con un equipo de personas tan talentosas y maravillosas para traerlo a la vida. Acorn es una compañía creativa y de gran apoyo con la que asociarse y no podemos esperar a que compartan el show con sus audiencias en todo el mundo. Sylvia ofrece un punto de vista original y atractivo desde el cual navegar por las maravillas y misterios de Italia y estamos seguros de que la brillante Emilia Fox hará de ella un personaje icónico y muy querido”.