El nuevo espacio para disfrutar de la cultura por streaming se estrenará con el espectáculo que revive los éxitos la banda española y el preestreno del film chileno protagonizado por Mariana di Girolamo.  

El próximo sábado 31 de julio será la inauguración de Alto Parlante, nueva plataforma online para disfrutar de lo mejor de los eventos nacionales e internacionales. En este debut, sorprenderá con la exhibición de “Hoy no me puedo levantar”, exitoso musical que trae de vuelta los hits de Mecano, una de las agrupaciones más importantes de España.

Escrito por Nacho y José María Cano, fundadores de Mecano, el musical nos traslada a la llamada “Movida Española” de los años 80, y a la intimidad de este grupo de amigos que comparten sueños, alegrías y esperanzas en las mesas del Bar 33. Es este mítico establecimiento madrileño, precisamente quien fue testigo del amor, desamor, éxito y el exceso de fama de sus integrantes.

María León y Yahir son los protagonistas de “Hoy no me puedo levantar”,  espectáculo que además de música tiene mucho humor, baile y emociones. De acuerdo a lo expresado por su productor, Alejandro Gou, este musical “es la producción teatral en streaming más completa que el público podrá ver, donde se cuidó cada uno de los detalles y donde podrán disfrutar de un bonus track que no forma parte del show presencial”.

Otro evento de Alto Parlante, es el preestreno, el próximo 5 de agosto, de la película “La Verónica”, producción nacional protagonizada por Mariana di Girolamo y dirigida por Leonardo Medel. En este largometraje, Verónica Lara, es una modelo muy popular en las redes sociales y casada con una estrella internacional del fútbol (Ariel Mateluna), que cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, ocurrido diez años atrás. Por este rol, di Girolamo obtuvo recientemente el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine para Mujeres de Aswan, prestigioso certamen que se realiza en Egipto.

 

Desde su puesta en marcha, Alto Parlante estrenará cada semana contenido exclusivo de Chile, México y el resto de América con la mejor tecnología audiovisual para disfrutar a través del streaming. Entradas a la venta en Ticketpro.