El filme muestra a un mundo que se tiene que ver enfrentado a una guerra que ocurre 30 años en el futuro, a la que tienen que viajar para sobrevivir.

Amazon Prime Video lanzará su nueva película original “La Guerra del Mañana” protagonizado por Cris Pratt, y dirigida por Chris McKay. La plataforma lanzó además el tráiler extenso donde se puede mostrar las escenas con más detalles.

En La Guerra del Mañana, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está el maestro de preparatoria y hombre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

La fecha del estreno en la plataforma será a partir del 2 de julio. La cinta fue originalmente producida por la gigante Paramount, pero esta compañía decidió vender sus derechos en la plataforma debido a los cierres en los cines causada por el coronavirus.