Esta producción tendrá ocho episodios de 30 minutos cada uno y es protagonizada por el español Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, y Horacio García Rojas

Amazon Prime Video anunció que la serie mexicana de suspenso “S.O.Z. Soldados o Zombies”, se unirá a la plataforma el próximo 6 de agosto en Latinoamerica.

La trama de esta serie se enfocará en “Alonso Marroquín”, un capo de las drogas que para evitar la extradición escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto.

Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a “Marroquín” resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir.

“S.O.Z. Soldados o Zombies” es dirigida por Rigoberto Castañeda (Km 31) y la producción corre a cargo de Dynamo (Falco, Narcos) y Red Creek (Rompan Todo), creada y producida por Nico Entel (Rompan Todo, Sins of my father) y Miguel Tejada-Flores (La Venganza de los Nerds, Fright Night Part 2), y producida por Nico Entel, Miguel Tejada-Flores, Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y María José Gómez.