La nueva serie comedia dramática de MGM International Television Productions para Amazon Studios explora el viaje de una entusiasta filósofa de la cultura pop que se rebela contra el romanticismo en el amor y la monogamia.

Amazon Prime Video dio luz verde para la nueva serie Amazon Original, El Fin del Amor. Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum que se publicó en todo el mundo de habla hispana, la comedia dramática cuenta la historia de una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara (interpretada por Lali Espósito). Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa. El Fin del Amor, que se encuentra actualmente en producción, se rodará totalmente en Buenos Aires.

Lali Espósito (Sky Rojo) protagonizará y será productora ejecutiva junto con Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta). Dolera también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Verónica Llinás, Vera Spinetta, y Mariana Genesio Peña también se unirán al elenco. Tenenbaum y Halvorsen, nominada al Emmy internacional, son co-creadoras y escritoras, con Halvorsen como showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de El Fin del Amor a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales, Latinoamérica hispanohablante, de Amazon Studios. “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el Siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”.

“El Fin del Amor es una obra literaria increíblemente perspicaz y entretenida, y estamos encantados de trabajar con Lali, Tamara y Erika, quienes juntas aportarán una visión honesta y única de esta emocionante adaptación”, dijo Mark Burnett, presidente de televisión mundial de MGM.

“El equipo de estrellas detrás de El Fin del Amor está compuesto por las creativas femeninas más talentosas y codiciadas de nuestro negocio y es un sueño hecho realidad que todas unan sus fuerzas para contar esta brillante y profunda historia”, añadió Diego Piasek, vicepresidente senior, jefe de desarrollo y series actuales de MGM International Television Productions.