La segunda temporada estrenará el próximo 20 de mayo exclusivamente en Amazon Prime Video en Latinoamérica y más de 200 países, excepto Estados Unidos y Puerto Rico

Amazon Prime Video presentó hoy el tráiler de la esperada segunda temporada de De Viaje con los Derbez que estrenará el próximo 20 de mayo en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo México y toda Latinoamérica a través de Prime Video, y a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

La segunda temporada, que presenta a Eugenio Derbez y su familia de viaje en una nueva aventura, estrenará los cuatro primeros episodios el 20 de mayo, mientras que los tres episodios restantes llegarán a las pantallas una semana después, el 27 de mayo.

En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y un ambiente salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos despues de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La serie es producida en asociación con Lionsgate Television por 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y Ben Odell, así como también Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez, y Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Eugenio Derbez, Ben Odell, Aislinn Derbez, Stephanie Bloch Chambers y Katy Wallin son productores ejecutivos.

Los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. La serie tendrá un lanzamiento global y estará disponible en PrimeVideo.com para miembros Prime Video fuera de Estados Unidos en más de 200 países y territorios. El público en Estados Unidos y Puerto Rico podrá verla en Pantaya.