La bioserie producida por MegaMedia y protagonizada por Daniela Ramírez, narra la historia de la aclamada escritora reconocida internacionalmente. Será estrenada próximamente por Amazon Prime Video y Mega TV

Amazon Prime Video y MGE – distribuidora internacional de Megamedia tienen el agrado de anunciar la llegada de la esperada serie Isabel, basada en la vida de la reconocida escritora y éxito de ventas en Latinoamérica y el mundo, Isabel Allende. La serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y en televisión abierta en Mega.

La bioserie protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), se centrará en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

“Isabel” está dirigida por Rodrigo Basáez (“Los 80”), el guión es de Jonathan Cuchacovich, cuenta con la música de Jorge Aliaga, mientras el elenco lo completan Rodolfo Pulgar, Maira Bodenhöfer, Rosario Zamora, Paola Volpato, entre otros talentos.

Cabe mencionar que la producción nacional, fue transmitida a través HBO para el público estadounidense.