Programas como “Mundos Opuestos”, un matinal juvenil y contenidos de 13 Live estarán presentes en la nueva señal

Canal 13 lanzará su nueva señal digital por streaming. “13E” es una señal enfocado al entretenimiento que actualmente están en fase de marcha blanca, pero a partir de este lunes tendrá su debut oficial y cuya programación se enfocará en lo retro y en contenidos más actuales.

“Esta señal está dirigida a un público generalista, que busca consumir principalmente contenidos breves”, explicó Cristián Hernández, gerente de medios digitales de Canal 13 a El Mercurio y replicado por Cooperativa.

Según pudieron adelantar, reestrenará “Mundos Opuestos”, el exitoso reality show emitido originalmente en 2012 y que enfrentaba a dos equipos que vivían en el pasado o en el futuro. Es allí donde tendrá un rol central: será uno de los espacios clásicos que integrará la parrilla de estreno de esta señal.  La ficción también tendrá su espacio con el reestreno de la serie “Papá mono”, protagonizada por Mariana Loyola y Luis Gnecco que debutó en 2017. Por el lado de los contenidos nuevos se podrá ver un matinal para jóvenes, programas de belleza y algunos espacios en vivo.

La nueva señal será vía streaming y lo puede seguir a través de https://www.13.cl/13e

 

Captura: 13E en fase de marcha blanca