La actriz Magdalena Müller, acompañada de Francisca Miquel y el Payaso Yuri protagonizarán una nueva y emotiva historia que incluye un viaje mágico por diversos paisajes de cuatro amigos que aprenderán a cuidar más el medio ambiente y a tener una actitud verde.

Bajo un entretenido e interactivo formato online, Circo Jumbo Tellus presentará un gran espectáculo de magia, baile y acrobacias en todo el país. Iniciativa de nivel internacional, que contará con la participación de destacados artistas nacionales.

A través de la conexión con el público vía remota, Circo Tellus busca unir a grandes y chicos de Arica a Puerto Montt a través de la pantalla, en un espectáculo lleno de magia, fantasía y amistad.

Desarrollado por Jumbo en conjunto con la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el show relata la historia de Vivian –interpretada por Magdalena Müller- quien ama organizar fiestas; y para el cumpleaños de uno de sus amigos, prepara una entretenida aventura en la que todos juntos podrán reconocer los principales paisajes de Chile y expresar su gran pasión por cuidar y proteger el medio ambiente.

Además, un sólido elenco circense se encargará de impactar a la audiencia con diversos números acrobáticos, tales como el de Sergio Paolo, quien montará una rutina de equilibrio y piruetas rebot; o Marisa Sáenz, quien sorprenderá con un show de Swing Trapreze, en el que desafiará la lógica con un atrevido juego aeróbico en el aire.

“Para Jumbo, presentar este tradicional espectáculo reviste siempre un desafío enorme, pero que cada vez más nos motiva a realizar con una gran calidad cara a nuestros clientes. Sabemos que han sido meses de mucha incertidumbre sanitaria, pero creemos que con la puesta en escena de Tellus, una historia que nos habla de la amistad, el optimismo y el respeto al medio ambiente buscamos que las familias puedan acceder a un espectáculo imperdible, gratuito y que transmite un mensaje positivo en una inolvidable aventura”, aseguró Rodrigo Feller, Subgerente de marketing jumbo Chile.

Circo online para todos

Imagen: Jumbo

Gracias a los buenos resultados obtenidos en la edición anterior, los participantes nuevamente disfrutarán de una experiencia multimedia en vivo y en directo con los actores, los cuales estarán en un Zoom interactuando con la gente antes del show y en el intermedio. Además, mediante el escaneo de un código QR desde sus celulares, podrán participar en concursos y sorteos online, teniendo feedback de los rostros y viviendo una experiencia interactiva con los actores del circo.

A nivel nacional, la grabación tendrá 19 emisiones online a partir del 20 de octubre, llegando a más de 300 mil hogares de Chile, con un equipo de alto nivel técnico y artístico.

¿Cómo puedo ver este show? Las personas podrán inscribirse de manera gratuita en www.circotellus.cl donde recibirán la clásica entrada a Circo Jumbo en su correo electrónico que les permitirá disfrutar de ese espectáculo.

Más información de las fechas y presentaciones en www.jumbo.cl y en sus redes sociales.