Los espacios “Mi Barrio”, “Disfruta la Ruta” y la cobertura especial de las elecciones a gobernadores fueron los 10 programas mas vistos según informa Kantar Ibope Media.

Durante estos tres últimos días, la parrilla de Mega fue variada y del gusto del público, lo que se evidencia en los buenos resultados que obtuvo.

El viernes, el prime fue liderado por la primera gala en vivo de Got Talent Chile, marcando 12.1, quedando en el tercer lugar de los programas más vistos y convirtiéndose durante toda transmisión en tendencia número 1 en twitter, con una crítica bastante positiva en relación al programa y los dos nuevos jurados.

Por otra parte, las franjas informativas de la mañana del fin de semana, conducidas por Rodrigo Sepúlveda, fueron un líder indiscutido con Meganoticias Alerta el sábado y el especial de elecciones que comenzó el domingo a las 7 am.

En su horario (de 8:30 a 13 hrs) el sábado marcó 8.4 puntos de rating, mientras que su competencia: CHV 5.3 puntos, Canal 13 3.4 y TVN 2.5 puntos.

El domingo, el especial de prensa matinal (de 7 a 15:24 horas) marcó 6.0 puntos. Frente a la competencia que marcó TVN 3.2 puntos, Canal 13 2.6 puntos y CHV 5.9 puntos.

Mientras que el bloque cultural del sábado, fue liderado por “Disfruta la Ruta” que marcó 7.1 y 7.5 puntos de rating.

Por otra parte, en el humor Mi Barrio, quedó dentro de los 10 programas más vistos del sábado de semana con 9.1 puntos de rating.

Y el domingo, la señal se quedó con 5 puestos del top 10 de Kantar Ibope con, Meganoticias Actualiza, Meganoticias Reportajes, Meganoticias Prime, el especial de prensa “El Chile que sueñas” y Modus Operandi.