Septiembre viene cargado de noticias para TVN Play, que ya tiene más de 3.000 horas de contenidos, 5 señales En Vivo y lo mejor de la programación actual y del archivo histórico, y que a la fecha suma 140.000 suscriptores en todo el país.

La plataforma OTT de Televisión Nacional de Chile sigue creciendo a poco más de dos meses desde su lanzamiento. Desde ahora también estará disponible en los Smart TV LG y estrenará nuevos contenidos históricos y actuales, además de un nuevo canal con contenido ininterrumpido.

Con la llegada de TVN Play a LG (modelos de TV que cuenten con Web OS TV 4.5 o superior), se amplían las plataformas donde la OTT está disponible, entre los que destacan los Smart TV Samsung (Modelos año 2019 o superior) donde está integrada desde su lanzamiento, los celulares con IOS y Android, y la página web www.tvnplay.cl.

En cuanto a lo programático, se reestrenan clásicos muy esperados por la audiencia como la teleserie “Mi Nombre Es Lara” (1987) protagonizada por Sonia Viveros, Bastián Bodenhöfer y Elena Muñoz, que tendrá nuevos capítulos cada semana; una nueva temporada de “Cachureos” (1983) conducido por Marcelo Hernández y el estelar “Hablemos de… Con César Antonio Santis” (1994).

A estos títulos se suman las teleseries “La Villa” (1986) y “De Cara al Mañana”(1982) y los programas “¿Y… si fuera cierto?” (1995), “Cazadores de Ciencia: Cambio global”(2011), “Vigías del Sur”(2000) y una nueva temporada de “De Pé a Pá”(1996).

Imagen. TVN

También destaca el estreno de una nueva alternativa en vivo, que estará disponible 24 horas los 7 días de la semana de manera ininterrumpida para revisar las mejores temporadas de contenidos actuales y el archivo histórico de TVN, con nuevos programas en exhibición cada semana. El título encargado de abrir este canal es “Ovni” (1999), serie documental conducida por Patricio Bañados y que exploraba diferentes episodios emblemáticos de la ufología en Chile.

Sin embargo, no todo será contenido del recuerdo. En TVN Play también se podrán ver los nuevos estrenos de la señal pública como “Hasta que te conocí”, serie biográfica que cuenta con testimonios exclusivos sobre la vida del cantautor y compositor mexicano Juan Gabriel; desde cómo superó la pobreza, traiciones y prejuicios en su camino a alcanzar la fama y el reconocimiento internacional. Su fecha de estreno está fijada para este sábado 25 de septiembre a las 22.40 horas.

También “Génesis”, teleserie brasileña basada en una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad, invitándonos a entender el presente volviendo al principio de todo. Esta nueva ficción debutará el lunes 27 de septiembre inmediatamente después de “Almas Heridas”.

Con estos nuevos títulos, TVN Play suma 3.000 horas de contenido VOD para sus suscriptores -que ya superan los 140.000- y donde destaca “Hercai”, “Almas Heridas”, “Separados”, “La Fiera” y las señales en vivo de “Carmen Gloria a tu Servicio” y “Buenos Días a Todos”, además de las 4 señales en vivo ya disponible de TVN, NTV, señal especial de Canal 24horas y TV Chile.