La serie de capítulos de media hora de Jeff Astrof y Sharon Horgan está protagonizada también por Courteney Cox, Greg Kinnear, Mira Sorvino, Merrin Dungey, Gus Birney y Dylan Gage.

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming de STARZ, ha anunciado hoy que la actriz Judith Light, ganadora de un Emmy y un Tony, se unirá a la serie original de STARZ “Shining Vale” en un papel de estrella invitada, junto a la nominada al Globo de Oro Courteney Cox (“Friends”, “Cougar Town”), el nominado al Oscar y ganador del Emmy Greg Kinnear, la ganadora del Oscar Mira Sorvino ( “Hollywood”, “The Expecting”), Merrin Dungey (“Big Little Lies”, “The Resident”), Gus Birney (“Dickinson”) y Dylan Gage (“PEN15”).

La escalofriante comedia de media hora de Jeff Astrof (“Trial & Error”, “Ground Floor”) y Sharon Horgan (“Divorce”, “Catastrophe”) es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo, a una casa en la que han ocurrido terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta excepto Pat (Cox), que está convencida de que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Light interpretará a “Joan”, la madre de Pat (Cox) infundida con litio, quién lleva mucho tiempo luchando contra una enfermedad mental, ya su hija … (a la que culpa de su enfermedad mental). Joan es vanidosa e hipercrítica, y aprovecha cualquier oportunidad para recordar su preciada juventud, o menospreciar a Pat.