La plataforma presenta nuevos capítulos de las ficciones Endeavour y Vera

Acorn TV, sigue con sorpresas en julio. Este jueves llega nuevamente el misterio y el drama con las nuevas temporadas de las premiadas series de detectives Endeavour, la precuela de Inspector Morse, y los sorprendentes casos deVera, con la premiada actriz Brenda Blethyn.

ENDEAVOUR, Temporadas 3 & 4

Esta precuela de la serie Inspector Morse está ambientada en los años ‘60 en Inglaterra. Se centra en el inicio de la carrera del joven detective Endeavour Morse (Shaun Evans, Cashback), quien después de haber dejado sus estudios se une a la policía y al veterano detective Fred Thursday (Roger Allam, V for Vendetta), quien ve en el joven a un detective “nuevo” en el que puede confiar y lo convierte en su aprendiz.

En la tercera temporada, nuestro detective está en baja administrativa en espera del resultado de una investigación policíaca sobre sus actos recientes. Con mucho tiempo en sus manos y furioso por cómo lo han tratado, decide alejarse al campo, pero pronto descubre que los crímenes de la ciudad lo persiguen.

Mientras que en la cuarta entrega, frustrado por no haber aprobado su examen de sargento, el detective Endeavour Morse se vuelca hacia su trabajo junto al investigador Fred Thursday. Para él, lo personal y lo profesional siempre se mezclan mientras investiga terroríficos asesinatos en la hermosa ciudad de Oxford.

VERA, Temporada 5

Imagen: ACORN TV

Nominada dos veces al premio Oscar®, Brenda Blethyn es la astuta detective Vera Stanhope en esta serie británica basada en los libros bestseller de la renombrada escritora, Ann Cleeves. Vera, con su calculada forma de operar y su ojo crítico a los mínimos detalles, resolverá junto con su equipo los casos más espantosos de asesinato y de rapto que afligen a toda la comunidad de Northumberland.

En la cuarta temporada, la perspicaz detective Vera desenterrará secretos penosos del pasado para solucionar los misterios presentados en cuatro casos temibles, incluyendo el del violento acuchillamiento de un pensionado a bordo de un tren en plena hora pico, el asesinato desalmado de un novelista, el supuesto suicidio de un informante de contrabando y el asesinato brutal de un hombre joven en la playa de un hotel.

Mientras que en la quinta temporada, la brillante detective tendrá que trabajar con un problemático nuevo asistente, Aiden Healy, ya que Joe recibe un ascenso. El equipo afrontará casos en una zona para vacacionistas, el bosque, una granja lejana y un edificio, donde habrá una explosión, un entierro, una estrepitosa caída, un misterio de 30 años y un niño con discapacidad auditiva que sorprendentemente se convierte en el ayudante estrella.