En esta película de la exitosa saga El Conjuro, cuenta la historia de un asesino que argumenta legalmente en un juicio que fue poseído por el demonio

La saga de terror basada en las historias de Ed y Lorraine Warren, EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO ya puede verse a través de HBO Max., tras el éxito que obtuvo en taquilla.

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO presenta la más escalofriante historia de terror que conmocionó a la famosa pareja de investigadores paranormales. El relato cuenta la historia de Arne Johnson, el primer sospechoso en Estados Unidos en alegar posesión demoniaca en su defensa legal por un asesinato que asegura cometió después de haber sido poseído por un demonio.

Escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick (La Huérfana) y dirigida por Michael Chaves (La Maldición de la llorona), EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, es la tercera entrega de la saga The Conjuring, cuya primera película se estrenó en 2013 y ha sido distribuida por Warner Bros. Pictures.

Imagen: HBO Max

HBO Max tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine, como el musical de Lin-Manuel Miranda EN EL BARRIOSPACE JAM: UNA NUEVA ERA, protagonizada por LeBron James; EL ESCUADRÓN SUICIDA, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; DUNE, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras películas. También, estarán disponibles películas recientes como TOM Y JERRYMORTAL KOMBAT, la premiada JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO y GODZILLA VS. KONG, estarán disponible en HBO Max en 2021.