La transmisión contará con relato audiodescriptivo para personas con discapacidad auditiva

Ya es tiempo de conocer al mejor equipo de Sudamérica. La CONMEBOL Libertadores 2021, máxima cita del fútbol sudamericano a nivel clubes, tendrá frente a frente a Flamengo y Palmeiras en el mítico estadio Centenario de Montevideo para definir al campeón.

Por cuarta vez en la historia de la competición, dos equipos brasileños disputarán la gran final, y que se podrá vivir en vivo este sábado 27 desde las 16 horas, en exclusiva por STAR+ para todo el territorio chileno.

Por un lado, Flamengo del lateral chileno Mauricio Isla, que buscará su tercera estrella tras levantar el trofeo en 1981 y en 2019, llega invicto y con una racha arrasadora de seis triunfos consecutivos, con 18 goles a favor y solo tres en contra.

Por otro lado, Palmeiras del central chileno Benjamín Kuscevic intentará ganar también por tercera vez la CONMEBOL Libertadores y la segunda de manera consecutiva, hecho que no ocurre desde que Boca Juniors lo hiciera en 2000 y 2001. El elenco de São Paulo aterriza en Montevideo tras vencer a Atlético Mineiro, uno de los candidatos en semifinales y verdugo del Xeneize y de River Plate en octavos y en cuartos de final, respectivamente.

El partido contará con los relatos y comentarios de Mariano Closs y Diego Latorre, mientras que Nicolás Brusco y Diego Muñoz harán campo de juego. Como complemento a la transmisión original, el encuentro contará con relato descriptivo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Germán Sosa y los comentarios de Javier Tabares.