Netflix estrenó la primera parte de la temporada final de “La Casa de Papel”. Esta primera parte resolverá muchas de las incógnitas que hay sobre el final de la temporada 4: desde qué ocurre finalmente con el Profesor, hasta el desenlace del atraco al Banco de España.

Pero a pesar de la adrenalina y la presión que ha tenido los personajes de “La Resistencia”, existe también un lazo de amistad fuerte que puede vencer toda la adversidad y los hace más intenso y verdadero. Por eso Netflix revela los cinco momentos que prueban que la amistad entre Tokio y Nairobi es única y verdadera.

Secretos de dos

Un momento único fue la revelación de Nairobi a Tokio sobre su pasado: le arrebataron a su hijo y deseaba que el plan saliese a la perfección para poder verlo de nuevo. Entre confesiones, las dos atracadoras afianzaban una bonita amistad y cerraron el momento con bailes y copas.

El discurso de Nairobi a Tokio 

Luego de la captura de Río, Tokio lucha con sus fantasmas y cargos de consciencia, pero ahí estará Nairobi para hacerla recapacitar: “Tú eres una mujer libre. Eres libre de irte de fiesta, eres libre de irte de una isla y eres libre de irte del planeta si te apetece”.

Amigas hasta en la cancha  

Tras la osada jugada para entrar al Banco de España, las dos fueron elegidas para capturar al gobernador. Su complicidad las llevó a salir semi victoriosas, ya que tuvieron problemas con Gandía. ¡Va a haber jarana!

Imagen: Netflix

Ibiza

Nairobi tiene una conversación con el profesor donde le pide que sea el padre de su hijo. Tras ello, corre a contárselo a su amiga para que sea la tía de su futuro hijo, eso sí, se cumpliría luego de que salgan del robo. “De todos los planes, el tuyo es el mejor”, dijo Tokio. Pero el destino tenía otro futuro para las chicas.

El disparo de Nairobi

Sin duda la muerte de Nairobi fue un golpe bajo para toda la banda, y los fanáticos de la serie, pero una de las más afectadas fue Tokio quien estaba atrapada en el escondite de Gandía y no pudo hacer nada al respecto. Una vez fuera de él, traspasó toda su ira con el guardia de seguridad nacional y el profesor por perder a su amiga.