Romola Garai, Jessica Raine, Tom Cullen y Bella Ramsey entre el elenco estelar que se une a la actriz previamente anunciada, Alicia Von Rittberg, en el nuevo drama que narra la historia nunca antes contada de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra

Starz anuncia el elenco de la nueva serie que producirá para la plataforma de streaming “Becoming Elizabeth”. La serie contará con 8 episodios y contará con las actuaciones de Alicia von Rittberg, Romola Garai, Jacob Avery, John Heffernan, Tom Cullen y Jessica Raine, entre muchos otros.

“Becoming Elizabeth” es la fascinante e inédita historia de los primeros años de vida de la reina más emblemática de Inglaterra. Mucho antes de ascender al trono, la joven Elizabeth Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos sobrevivientes se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que compiten por el control del país.

El mundo de “Becoming Elizabeth” es visceral, peligroso y muy sangriento; un tiempo en el que todo hombre o mujer de la corte está en la rueda de la fortuna, lo que puede llevarlos a una posición de gran poder en un momento, o al bloqueo del verdugo en el siguiente. Los juicios se emiten rápidamente y nadie está a salvo.