En Estambul se correrá la 16ª cita del año, que se despide de Europa. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de las prácticas, clasificación y carrera

Solo dos puntos separan a Lewis Hamilton de Max Verstappen. En una pelea por el campeonato que va más allá del talento individual, los egos personales y el poderío de las escuderías Mercedes y Red Bull, llega otra fecha que garantiza una carrera espectacular en tierras turcas.

Antes de mudarse al continente americano, la F1 disputará el Rolex Turkish Grand Prix 2021 en Estambul y aquí cualquier suceso podría ser determinante en todas las luchas que se encuentran abiertas en torno a los campeonatos, el de pilotos y el de constructores. Istanbul Park le trae buenos recuerdos al piloto inglés y actual líder, pues aquí se proclamó heptacampeón en la última temporada (a falta de 3 carreras), aunque este año la historia se presenta diferente.

Toda la actividad de los tres días en VIVO por Star+ (Ver horarios y señales debajo)

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Programación

Viernes 8
05:25 Star+ & ESPN2 – Práctica #1
08:50 Star+ & ESPN2 – Práctica #2

Sábado 9
05:55 Star+ & ESPN – Práctica #3
08:55 Star+ & ESPN – Clasificación

Domingo 10

08:30 Exclusivo Star+ / Carrera en Vivo
13:00 ESPN2 – Carrera (Diferido)