Este sábado 9 de octubre, el seleccionado chileno disputará desde las 14:50 horas el segundo y definitorio encuentro contra los canadienses, luego de un reñido partido de ida en el que Los Cóndores cayeron 21-22 en el último minuto.

El sábado 9 de octubre, desde el estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso. A partir de las 14:50 horas, Star+ transmitirá en exclusiva el partido de vuelta de Los Cóndores, quienes buscarán dar vuelta la mínima diferencia de un punto que se generó en el encuentro de ida a favor de Canadá y así dar un paso más en la clasificación al que sería su primer mundial en la historia. Tras este duelo, el equipo vencedor jugará en julio de 2022 ante el perdedor de la llave entre Estados Unidos y Uruguay; en un match que entregará un cupo directo al mundial (Américas 2) en el grupo D, integrado por Argentina, Inglaterra, Japón y Samoa. El conjunto que pierda esta llave quedará fuera de la cita mundial.

Además, Los Teros también irán por su revancha contra Estados Unidos. El equipo uruguayo fue derrotado por 19 a 16, en suelo estadounidense, por lo que la llave queda totalmente abierta para el cierre en el estadio Charrúa. Cabe recordar que el ganador de esta serie se clasificará directamente al Mundial de Francia 2023 y ocupará un lugar en el Grupo A junto a Nueva Zelanda, Italia, Francia y África 1. De todas formas, el equipo que pierda esta llave se medirá en un repechaje contra el ganador de Chile vs. Canadá.

Estos imperdibles encuentros serán transmitidos en exclusiva para los suscriptores de Star+ el sábado 9 de octubre a partir de las 14:50 horas.

Imagen: STAR+