Grandes celebridades y creadores estarán presente en un evento sin precedentes para la industria, donde los fans podrán conocer lo mejor de las series y películas de la plataforma.

El 25 de septiembre, más de 145 de nuestras grandes estrellas y creadores de todo el mundo —que representan más de 70 series, películas y especiales— se reunirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y exclusivas.

Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchas justo antes de disfrutar una serie o película de Netflix, TUDUM es nuestro primer evento global y nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes.

Cómo se podrá ver este evento

El evento virtual en vivo comienza a las 13:00 hrs en Chile. El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo.

Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 10:00 am (Chile) en sus canales específicos: Netflix Anime, Netflix India y Netflix The Swoon (Korea).

Qué esperar de TUDUM

Se presentarán más de 145 estrellas y 70 series y películas en el evento TUDUM, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más. (Consulta la lista completa más abajo).

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix. Entre ellos estarán Adam Sandler, Maite Perroni, Kevin Hart, Dwayne Johnson, Jennifer Aniston, Halle Berry, Charlize Theron, Ralph Macchio y Jennifer Lawrence, por nombrar algunos.

Para conocer más del evento visita el sitio: TUDUM.com.