MTV Entertainment Studios revela el primero de dos especiales de South Park que se estrenarán en la plataforma, el segundo se dará a conocer más tarde en diciembre

Paramount+ anunció hoy el lanzamiento de la nueva entrega de la irreverente serie para adultos “South Park”, titulado SOUTH PARK: POST COVID, que se estrenará en Latinoamérica el 7 de diciembre.

En la serie, encontraremos la respuesta a la pregunta: ¿qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID. South Park la serie se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado compartido en VHS titulado El espíritu de la Navidad.

El extenso acuerdo de MTV Entertainment Studios con sus creadores Trey Parker y Matt Stone, incluye extender South Park en Comedy Central hasta 2027 y llevar la serie con guión de más larga duración por cable (el 13 de agosto de 2022 marca el 25 aniversario de la franquicia) a través de una temporada número 30 sin precedentes.

Además de la extensión de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park hechos para transmisión en vivo exclusivamente para Paramount+. La serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody.