Destaca la última temporada de “The Walking Dead”, el estreno de la serie “Terapia Alternativa” y las temporadas completas de “Los Simpsons”.

A partir de este martes Star Plus llega a Chile, ofreciendo una variedad de contenidos de cine, series, documentales, animación y los eventos en vivo de ESPN. A diferencia de otras partes del mundo que Star se encuentra dentro de la plataforma de Disney+, en Latinoamérica se separa los contenidos de ambos servicios para ofrecer una experiencia a cada uno de los públicos que va dirigido tanto Disney+ (familiar) como Star+ (jóvenes-adultos).

En contenidos de ficción, se confirma la temporada final de The Walking Dead; la serie argentina “Terapia Alternativa”, interpretado por el chileno Benjamín Vicuña; la historia de Andrés Calamaro en una nueva temporada de “BIOS”; una nueva temporada del thriller “American Horror Story” y una nueva entrega de la serie de Nat Geo “Genius”, dedicado a la reina del soul Aretha Frankin.

En la animación en tanto, lo que muchos esperaban, las temporadas completas de las aventuras de la familia amarilla querida por todos, “Los Simpsons”, en el cual se estrenará de manera íntegra la esperada temporada 32 que marca el regreso del actor de doblaje mexicano Humberto Vélez a la serie, volviendo a interpretar a nuestro querido Homero Simpson, junto con Claudia Mota (Bart, Marge), Patricia Acevedo (Lisa) y Gabriel Chávez (Sr. Burns), en la que fue muy bien recibida por los fanáticos.

Mientras en los deportes, Star+ tendrá un condimento especial en su contenido, ofreciendo los deportes en vivo de la cadena ESPN. Entre ellas destacamos la UEFA Champions League, el fútbol argentino, la UFC, la liga española, la NBA y la Copa Libertadores, entre otros deportes.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Star Plus reveló hace unas semanas el precio en el cual podrán tener acceso al nuevo servicio. Además de ofrecer el “Combo+”, que podrá combinar la plataforma Disney y Star por un único precio.

Los precios de cada plan consiste en lo siguiente:

  • Plan Mensual: $8.500
  • Plan Anual: 84.900
  • Combo Disney-Star: $10.500

Lo que viene en Star+

A continuación te dejamos con parte de los contenidos que tendrá la plataforma en su lanzamiento:

Producciones Originales

ONLY MURDERS IN THE BUILDING
Estreno: martes 31 de agosto

Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. Tres extraños que comparten la obsesión por el “true crime” de repente se ven atrapados en uno.

LOVE, VICTOR
Estreno: martes 31 de agosto

Basada en la novela para jóvenes de Becky Albertalli “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda”, que inspiró el largometraje “Love, Simon”. “Love, Victor” sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual.

TERAPIA ALTERNATIVA
Estreno: septiembre

Imagen: Star+

La historia se centra en una pareja de amantes que acuden a terapia para terminar su relación. Protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez.

IMPUROS
Estreno: 31 de agosto

En el conflictivo Rio de Janeiro de los años 90, Evandro se enfrenta a las complejidades del mundo del delito y a la difícil relación con su madre.

NO FUE MI CULPA: MÉXICO
Estreno: 17 de septiembre

Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, encuentra su cadáver y jura no descansar hasta descubrir la verdad y al culpable.

BIOS: ANDRÉS CALAMARO
Estreno: 31 de agosto

Presentado por Nathy Peluso, que retrata la vida tanto profesional y personal del cantautor argentino Andrés Calamaro, apodado por sus cercanos como “El Salmón”. También repasará su paso por las bandas “Los Abuelos de la Nada” y “Los Rodríguez”, para luego dar paso a su carrera como solista.

Comedias Animadas

LOS SIMPSON
31 de agosto

Lo que todo “Simpsonito” esperaba, llega la familia más delirante de Springfield con colección completa de temporadas 1 a la 32. Esta última se estrena de manera exclusiva en Star+.

SOLAR OPPOSITES
Estreno: miércoles 29 de septiembre

Estreno exclusivo de Star+ para latinoamérica. Del co-creador de “Rick y Morty”, Justin Roiland, “Solar Opposites” es una serie en la que una familia de extraterrestres trata de encajar en “este agujero de basura infectado de humanos llamado Tierra”.

PADRE DE FAMILIA (FAMILY GUY)
martes 31 de agosto

Temporadas 1 a 18 disponibles en un único servicio de streaming. Disfruta de las desquiciadas aventuras de la familia Griffin.

BOB’S BURGERS
Estreno: martes 31 de agosto

Imagen: Star+

Temporadas 1 a 10 disponibles en un único servicio de streaming. Narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que administra un local de comida rápida.

DUNCANVILLE
Estreno: martes 31 de agosto

Primera temporada completa. “Duncanville” cuenta la historia de un típico chico de quince años que tiene la fantasía de volverse rico.

AMERICAN DAD!
Estreno: martes 31 de agosto

Temporadas 1 a 16 disponibles en un único servicio de streaming. Stan Smith es un agente de la CIA, dolorosamente dedicado a la seguridad nacional con una esposa adorada, una hija liberal, un hijo que es un inadaptado social, un pez dorado con el cerebro de un chico alemán y un alienígena del Área 51.

FUTURAMA
Estreno: martes 31 de agosto

La colección completa de temporadas (1-10). La serie creada por Matt Groening, narra la historia de Fry, un joven que proviene del siglo 20 y que al congelarse de manera accidental se transporta al año 3000.

Películas

NOMADLAND
Estreno: martes 31 de agosto

Imagen: Star+

Después de haberlo perdido todo por culpa de la crisis económica, una mujer de Nevada emprende un viaje por el oeste estadounidense en una casa rodante. Ella desea explorar un estilo de vida nómada, alejado de las convenciones social

JUDY
Estreno: martes 31 de agosto

Treinta años después de haber protagonizado “El mago de Oz”, la actriz y cantante Judy Garland llega a Londres para ofrecer una actuación en un club. Mientras está allí, la estrella de Hollywood recuerda su vida y conoce al que será su quinto esposo.

AMIGOS DE VACACIONES
Estreno: 31 de agosto

Película interpretada por John Cena, Marcus y Emily se hacen amigos en un resort de México de Ron y Kyla, unos fiesteros salvajes y en busca de emociones. Esta pareja, que solía ser bastante sensata, se deja llevar y disfruta de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos “amigos de las vacaciones”.

 

Otros contenidos disponibles en la plataforma

The Walking Dead (Temporada Final) – 31 de agosto
American Horror Story (Temporada 10) – 31 de agosto
Big Sky – 31 de agosto
Genius: Aretha – 31 de agosto
Y: The Last Man – 13 de septiembre
A Teacher – 31 de agosto
Pose (Temporada Final) – 15 de septiembre