MalaYerba, BFM y los finales de temporada de Heels y Dr. Death son parte de lo que tendrá la plataforma este mes

En septiembre, no te puedes perder el estreno de la segunda temporada de Hightown el domingo 17 de octubre. Jackie se enfoca en derribar al principal comerciante Frankie Cuevas, el hombre que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Cuando el psicótico primo de Frankie, Jorge, se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos.

El estreno de MalaYerba el 31 de octubre, cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación.

Llega el final de temporada de Heels este próximo 10 de octubre. “Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños.

Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en STARZPLAY a continuación:

 

SERIES

Hightown
Estreno 17 de octubre
Nuevos episodios cada domingo

La versión perfecta de Cape Cod choca con su realidad fuera de temporada de adicción a las drogas y desesperación. Jackie Quiñones, logrando su sueño de toda la vida de convertirse en policía estatal, quiere hacer algo bueno en este mundo. Impulsada de inmediato en la ola de crímenes de carfentanilo mortal que inunda el Cabo, Jackie se enfoca en derribar al principal comerciante Frankie Cuevas, el hombre que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Cuando el psicótico primo de Frankie, Jorge, se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. A través de todo, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la sobriedad luchando por mantenerse por encima de un océano de secretos, traición y la vergüenza y el fracaso de su pasado. La temporada 1 ya está disponible.

 

MalaYerba
Estreno 31 de octubre
Nuevos episodios cada domingo

“MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

 

Heels
Nuevos episodios cada domingo
Final de temporada 10 de octubre

Imagen: Starzplay

“Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

 

Dr. Death
Nuevos episodios cada domingo
Final de temporada 31 de octubre

“Dr. Death” cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente. Los pacientes ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos de columna pero en lugar de obtener estos resultados, quedaron permanentemente mutilados o muertos. Mientras el número de víctimas se acrecentaba, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, se pusieron en la tarea de detenerlo.

 

BMF
Nuevos Episodios cada domingo

“BMF”, está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El liderazgo carismático de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia comercial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y en el mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar será lo que los fortalezca, pero al mismo tiempo lo que los lleve a un punto de quiebre.
Para ver el trailer haz click aquí

 

Power Book III: Raising Kanan
Disponible ahora

Ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.

 

The Act
Disponible ahora

Imagen: Starzplay

La primera temporada se centra en Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su mamá sobreprotectora, Dee Dee. Su búsqueda de la independencia acaba abriendo la caja de Pandora, lo que al final resulta en un asesinato.

 

El Embarcadero
Disponible ahora

Tras descubrir que su difunto marido llevaba una doble vida, Alejandra trata de aplacar el dolor y el desengaño buscando a la mujer con la que éste le fue infiel durante años.

 

PELÍCULAS

El Justiciero
Disponible el 1 de octubre

Un ex-comando sale del retiro y pone sus habilidades especiales a trabajar para rescatar a una chica que está bajo el control de unos criminales rusos. What do you see when you look at me? Basada en la serie de televisión.

 

Jigsaw
Disponible ahora

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años.