La plataforma de streaming trae grandes encuentros en exclusiva para los amantes del fútbol en Chile. Vive toda la emoción de la Premier League, Serie A, UEFA Europa League y más, los suscriptores de Star+ tienen una cita imperdible con el balompié europeo.

Vive toda la emoción del fútbol en exclusiva para los suscriptores de Star+. Disfruta este fin de semana con la mejor transmisión y cobertura de la Serie A con el Bologna de Medel, Liverpool, Manchester City, Arsenal, y Leeds de Bielsa así como de los grandes representantes chilenos en el Viejo Continente.

 

Lo mejor de la Premier League

Vive la cuarta fecha de la Premier League en Star+. Inicia la jornada futbolera este sábado cuando Leicester reciba al Manchester City en un encuentro bastante parejo. En simultáneo, Mikel Arteta buscará sumar puntos para garantizar su continuidad al frente de los “gunners”. El domingo, los Reds de Klopp buscarán llegar a lo alto de la tabla en su visita al Leeds de Marcelo Bielsa.

Sábado, 11 de septiembre
11:00 Leicester vs Manchester City – Star+
11:00 Arsenal vs Norwich City – Star+

Domingo, 12 de septiembre
12:30 Leeds vs Liverpool – Star+

 

La SERIE A con un toque chileno

En esta oportunidad el Bologna de Gary Medel saldrá en busca de un triunfo que los afirme en la medianía de la tabla, que los tiene en la séptima posición, a dos puntos del puntero y de entrar a copas internacionales.

Lunes, 13 de septiembre
15:45 Bologna vs Verona – Star+

 

Inicia la UEFA EUROPA LEAGUE con Pellegrini, Bravo y Maripán como actores principales.

La importante competencia europea inicia con una alta cuota de chilenos en cancha. El conjunto de Manuel Pellegrini recibirá al poderoso equipo escocés Celtic, donde buscarán hacer respetar la localía y sumar de a tres. Por otro lado, el Mónaco que cuenta con el defensa Guillermo Maripán entre sus filas, recibirá al Sturm Graz de Austria para iniciar la UEFA Europa League con el pie derecho.

Jueves, 16 de septiembre

13:45 Betis vs Celtic – Star+
16:00 Mónaco vs Sturm Graz – Star+

El mejor fútbol se disfruta en Star+, con las competencias de clubes más importante de Europa con la mejor transmisión y cobertura de la mano de Star+.