“Podemos Hablar” se transmite por Chilevisión los viernes a las 22:30 horas y “La Divina Comida” los sábados a esa misma hora.

Este fin de semana se estrenarán nuevos capítulos en el prime de Chilevisión. Con grandes invitados los programas Podemos Hablar y La Divina Comida sorprenderán a toda la audiencia con sus anécdotas, historias e inéditas revelaciones. 

Este viernes, el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, “Podemos Hablar”, tendrá un nuevo especial de humor, que contará con la participación de Álvaro Salas; Roger Jara (Huaso Filomeno); Rodrigo Villegas; Iván Arenas (Profesor Rosa); y Claudio Moreno. Un capítulo imperdible en el que los invitados harán reír a toda la audiencia.

En tanto, este sábado, “La Divina Comida” tendrá un especial de chicas, que contará con la participación de grandes actrices chilenas, entre ellas Mariana Loyola, Celine Reymond, Katyna Huberman y Daniela Ramírez, quienes buscarán deslumbrar a los comensales y televidentes con sus preparaciones y revelaciones de la noche.