“Aquelarre” obtiene segundo lugar en su estreno y aumenta la sintonía del canal en un 17%

Las redes sociales se encendieron con la vuelta de este clásico de las teleseries nacionales.

Información de prensa

Esta tarde se vivió el regreso de “Aquelarre” en TVN. La teleserie se estrenó por primera vez en 1999 y desde entonces se transformó en todo un clásico de las ficciones nacionales.

En su vuelta, la historia que protagoniza Sigrid Alegría obtuvo un rating online promedio de 7.7 unidades y un peak de 9 puntos entre las 15:36 y las 16:44 horas con lo que alcanzó el segundo lugar de sintonía y consiguió para TVN un 17% más de audiencia en el mismo horario. Mientras tanto su competencia quedó así: Mega promedió 12.2, C13 marcó 7.5 y CHV 5.9 puntos.




En las redes sociales, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y ubicaron a la teleserie entre lo más comentado en Twitter bajo el hashtag #AquelarreTVN alabando la teleserie, las actuaciones, los entrañables personajes y la nostalgia de volver a verla.

Captura: TVN

La historia de “Aquelarre” se centra en un pueblo donde solo nacen mujeres hace más de 30 años, lo que lleva al doctor Pastene interpretado por Bastián Bodenhöfer, se instala en el lugar para descubrir las razones. Además de Sigrid Alegría y Bastián Bodenhofer, el elenco lo completan Álvaro Rudolphy, Álvaro Escobar, Coca Guazzini, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, Yuyuniz Navas, Ximena Rivas, Claudia Burr, Francisco Pérez-Bannen e Iñigo Urrutia, entre otros.

Captura: TVN