El primer capítulo de la última temporada, que presentó a un nuevo personaje que impactó a la audiencia, logró más de 13 mil comentarios y se impuso a la ficción de Canal 13 en rating.

El Prime de TVN sorprendió con el regreso de “Hercai”. Anoche la historia de amor entre Miran y Reyyán volvió a la pantalla con buenos resultados de audiencia superando el estreno de Canal 13 y encendiendo las redes sociales, ubicándose como trending topic con miles de comentarios.

En su emisión entre las 22.41 y 23.30 horas, el inicio de la última temporada de “Hercai” promedió 8.8 puntos de rating, mientras que Canal 13 marcó en ese horario 8.0 unidades. Mega en tanto, alcanzó 15.4 y CHV 14.4 unidades.

La historia comenzó cuarenta días después del suicidio de Elif, y con Reyyán (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü) confirmando su amor frente a toda la familia y declarando sus intenciones de irse de la ciudad para vivir lejos de la venganza de las familias y sobre todo de Azize, la abuela de Miran.

Pero esta no fue la única novedad. La ficción sorprendió con la entrada de un nuevo personaje. Se trata de Aslan Aslanbey, interpretado por el actor Doğan Bayraktar. Aslan es el hijo de Sultana, a quien todos daban por muerto. Definido como peligroso, frío y certero, el joven vendrá a exigir justicia por lo ocurrido en el pasado junto a sus planes de venganza, y pondrá en riesgo el amor de Reyyán y Miran.

El capítulo de estreno logró además instalarse entre los temas más comentados en redes sociales, generando un récord de más de trece mil conversaciones bajo el hashtag #HercaiEnTVN mientras que #Miran superó los 11 mil comentarios. En este ítem la ficción de TVN también superó a las otras teleseries que lograron en promedio 3 mil comentarios en Twitter.

La estrategia de estreno de “Hercai” en TVN mostró un potente tren programático que comenzó con el final de “Moisés y los 10 mandamientos”, para luego exhibir a las 20 horas, un compacto con lo mejor de las temporadas anteriores de la ficción turca y realizar un visionado exclusivo para los fanáticos de la teleserie varias horas antes de su debut en horario estelar.