Canal 13 apostará por el reestreno de la teleserie “Pacto de Sangre” en segunda franja

La teleserie protagonizada por Pablo Macaya y Álvaro Espinoza sera emitida después de Soltera Otra Vez

Hace unas semanas Canal 13 anunciaba el regreso de la teleserie “Las Vega’s” para el horario de las 23:30 hrs. Sin embargo, el canal bajó su estreno debido a la alza de rating comercial de la novela “Soltera Otra Vez”.

Ahora apostarán por el regreso de “Pacto de Sangre”, teleserie que tuvo una gran repercusión por su historia y de los personajes.




La teleserie estrenada en 2018, trata la historia de un grupo de amigos, formado por los inseparables Raimundo (Pablo Cerda), Marco (Néstor Cantillana), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Gabriel (Pablo Macaya) se alistan para realizar un viaje a Zapallar, puesto que Raimundo volverá a contraer matrimonio con la joven periodista Ágata Fernández (Josefina Montané) y planean hacer allá su despedida de soltero, por lo mismo también contratan a Daniela (Antonia Bosman), una joven estríper.

Todo lo que asomaba como una gran celebración se sale de control cuando la joven muere en extrañas circunstancias en una piscina. Sin saber qué hacer, deciden esconder el cuerpo y regresan a Santiago para seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado.

El reestreno de la teleserie será desde el próximo lunes a las 23:30 hrs.