La película de superhéroes que se convirtió en el estreno más visto en Chile y el mundo llega por primera vez a la televisión abierta.

Este viernes 23 de julio, después de “Tele13 central”, “Grandes eventos” estrenará en televisión abierta la película de superhéroes que -en su estreno el año 2018- rompió con todos los récords en Chile y el mundo.

Es que llega a Canal 13 la película número 19 del universo cinematográfico de Marvel: “Avengers: Infinity War”, la cinta que volvió a unir a Los Vengadores liderados por Tony Stark (Iron Man), el Capitán América y Thor para combatir contra el malvado titán intergaláctico Thanos.

El villano más poderoso al cual han tenido que enfrentar los héroes de Marvel aparece en la galaxia con una sola misión: reunir las Gemas del Infinito y obtener un poder inimaginable. El film que reúne a un multitudinario elenco -con la aparición de al menos 22 héroes- presentó por primera vez el esperado crossover entre los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, orquestando una aplaudida y emocionante sincronización de historias.

El día de su estreno, en abril del 2018, la cinta vendió 130 mil entradas en salas nacionales, convirtiéndose en el mejor debut en la historia de una película en Chile. Mientras que en Estados Unidos se convirtió en el mejor primer día para una película de superhéroes, recaudando US $39 millones. A su vez, la cinta también obtuvo el récord de llegar a recaudar los mil millones de dólares antes que cualquier película, cifra alcanzada en 11 días.

El film dirigido por los hermanos Russo (Joe y Anthony) se convirtió en la película más taquillera del año 2018 y cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin y Chris Pratt.

“Avengers: Infinity War”, gran estreno este viernes 23 de julio por “Grandes eventos” a las 22:30 horas, después de “Tele13 central”.