Un canal español dedicado a la docurealidad compró los derechos de exhibición del programa conducido por Carmen Gloria Arroyo, y anuncia por redes sociales su pronta transmisión.

El programa “Carmen Gloria a tu Servicio” no solo se ha destacado por los casos expuestos en el espacio, la defensa de la mujer y combatir la violencia de género, sino que también ha favorecido en rating y en las redes sociales. El programa no solo se ve en Latinoamérica y en Estados Unidos por la señal internacional TV Chile, sino que ahora se podrá ver por señal abierta en España.

El canal Ten publicó por medio de un video de corta duración en redes sociales, que incluirá en su programación la primera temporada del programa. Así los españoles podrán ver los casos impactantes que han pasado por el tribunal de Carmen Gloria Arroyo.

De momento no se ha definido la fecha del estreno u horario de emisión, pero es una buena oportunidad para TVN de poder exportar este formato, que hasta la fecha ha sido la preferida del público y que los televidentes hispánicos pueda disfrutar y conocer de historias conmovedoras de familias chilenas que buscan solución a sus problemas legales.