En el programa de hoy, la abogada y presentadora de televisión, más conocida como “La Jueza”, hablará sobre su relación con su esposo Bernardo Borgeat, sus problemas de salud,  la pasión que tiene por la danza arabe y la internacionalización de su carrera.

Esta noche se estrenará un nuevo capítulo del late show “Pero con Respecto”. En esta oportunidad el programa conducido por Julio César Rodríguez tendrá como invitada a Carmen Gloria Arroyo.

En la emisión de hoy, la abogada abordará detalles y anécdotas que ha vivido junto a su esposo Bernardo Borgeat, entre los que hablará de una anécdota que vivieron en una playa de Colombia. También revelará quién está más pendiente de la relación. 

Por otra parte, comentará sobre los problemas de salud que la aquejan. “Yo tengo presión alta desde muy joven. Tuve un infarto como a los 40 años acá grabando y me salvó mi equipo. Entonces tengo controles de la presión, tomo medicamentos. Y durante toda la pandemia no quise controlarme, porque me daba más miedo pegarme el bicho que controlar la presión y cometí un error. Entonces me vino un desajuste con la presión. Tuve un cuadro de presión alta que no bajaba”.

Respecto a la internacionalización de su carrera, Carmen Gloria contará que vendieron su programa a la televisión española, situación que la tiene muy contenta, ya que esto se convierte en un nuevo hito para su carrera profesional. 

En el momento lúdico del programa, contará que es fanática de la danza arabe y bailará y mostrará sus mejores pasos. “Es lo mío, me apasiona. Mis abuelos maternos eran libaneses y dicen que las mujeres somos las que vamos transmitiendo a nuestras descendencias. Yo soy segunda generación libanesa. Mi mamá era la primera. Y me encanta todo lo relacionado, cocino comida árabe, bailo danza árabe. Los rellenos son lo que mejor me queda”.

Lideró en la jornada de ayer

Imagen: Chilevisión

En la edición de ayer, que tuvo como invitado principal al actor, comediante y comunicador Felipe Izquierdo, el espacio de conversación promedió 6,5 puntos de rating durante su emisión (entre las 12:32 y las 01:38 horas), con lo que se ubicó en el primer lugar. 

En el mismo horario, TVN marcó 3,0 puntos de rating, Mega 6,1 y Canal 13 1,9.

En el capítulo de ayer, el periodista conversó junto al actual participante de El Discípulo del Chef, sobre cómo ha sido su participación en el programa de cocina, cómo fue cuando se convirtió en asesor de Carlos Menem en Argentina, sin saber nada de política, cómo ha enfrentado la pandemia junto a su familia, entre otras destacadas anécdotas de su vida.

“Pero con Respecto” se transmite de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.