El elemento central de este nuevo programa es una entrevista donde el periodista logrará revelar los aspectos más entretenido de cada invitado: Lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada humana y con un fuerte énfasis en el humor.

Un nuevo programa se sumará a la parrilla programática de Chilevisión. Se trata de un late show conducido por Julio César Rodríguez denominado “Pero con respeto”. 

Este nuevo late, tendrá al periodista abordado temas alejados de la contingencia social y política del país, ya que su foco estará en ofrecer una propuesta entretenida y relajada con diferentes personalidades invitadas. 

El eje central del programa, el que será una entrevista donde Julio César logrará descubrir los aspectos e historias más entretenidos e interesantes de cada invitado: lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada humana, amena y muy cargada al humor.

Diferentes tipos de dinámicas con los invitados, permitirán mostrar sus hobbies, habilidades o pasatiempos menos conocidos para la audiencia.

De momento no se ha anunciado ni la fecha ni los horarios de emisión.